COMPROMISO

Comandante Bomberos El Chaco- Jonhs Salazar

Comandante

Jonhs Salazar

Jonhs Luis Salazar Ordoñez, nació en la Provincia de Tungurahua Cantón Baños parroquia Rio Negro el 29 de abril de 1968. A partir del año 2004 se establece como primer jefe del cuerpo de bomberos del cantón El Chaco hasta la actualidad.
Somos una institución específicamente técnica, cuya única misión es estar al servicio de los ciudadanos. Es a la ciudadanía a quien no debemos.
La profesión del Bombero demanda esfuerzo y sacrificio, superar nuestros límites y sobre todo enfrentarse a ambientes complicados.

Nuestro

Equipo de Trabajo

Misión

Salvar vidas y proteger bines mediante acciones técnicas, eficientes y oportunas en prevención y atención de emergencias a la comunidad dentro de nuestro Cantón y fuera de él si el caso lo amerita.

Visión

Ser una Institución técnica con profesionalismo en la atención de emergencias en nuestro Cantón utilizando protocolos de operación normalizados, brindando un servicio efectivo con altos índice de calidad dentro de un ambiente profesional ético, acorde al avance tecnológico, respetando la Constitución y la Leyes de la República.